Huellas Patiamarillas, 21 de junio

Damos inicio a la presentación de este importante magazín que reúne el transcurrir socio cultural e informativo de la comunidad de Barichara, Huellas Patiamarillas, conoceremos apartes de la celebración de la Fiesta Patronal de la Diócesis, la del Perpetuo Socorro al igual que la exaltación del Templo Cocatedral del Socorro a Basílica Menor; con la participación de arzobispos, obispos, presbíteros de la diócesis y toda la comunidad socorrana y la de los diferentes municipios que conforman esta importante Diócesis de Socorro y San Gil.

Dos jóvenes talentos del Vallenato, José Santamaría y Poncho Macías, estuvieron en tele 9 y dieron a conocer su reciente trabajo musical llamado Enamorados.

Conoceremos también de que se trató la socialización de la polémica jornada única Educativa, que se pretende implementar en Colombia y especialmente en Barichara, esta socialización se llevó a cabo en el Colegio Instécnico dirigido a toda la comunidad educativa por parte del señor Fabio Pinto Lozano , Supervisor de la Secretaría de Educación Departamental. Con diversas actividades culturales, recreativas y deportivas se llevó a cabo la celebración del día del alumno en el Instituto Técnico Aquileo Parra, como clausura de sus actividades de clase e inicio de vacaciones.

Para terminar esta emisión se dio a conocer toda la actividad desarrollada en el VI Festival de Ciclismo Barichara en la que participaron escuelas de cinco departamentos el pasado 20 y 21 de junio del presente año.