Despierta Barichara mes de Noviembre

En esta nueva emisión del Boletín el número 320, del año 31 del mes de noviembre, resalta un tema importante cual es Destinados a Sembrar el Reino de Dios en el Mundo, también nos recuerda el proceso que se va a tener en este mes para la Ceremonia de Confirmación que se realizará el sábado 14 de a las 3:00 p.m.

A continuación como de costumbre nos presenta el Mensaje del Párroco que nos habla sobre la importancia de la celebración de este 2 de noviembre, el día de todos los difuntos. En esta misma parte del boletín se nos comenta sobre la celebración de Cristo Rey el domingo 22 igualmente se nos comenta sobre las Cuarenta Horas y sobre que es el año litúrgico.

En la hoja número 3 del boletín se nos da a conocer toda la programación de noviembre comenzando por la misa en las veredas, animación de la Santa Misa Dominical y las reuniones de comités y otros.

Para finalizar en la hoja 4 nos presenta la programación de las Misas en los sectores y la programación y turnos de adoración al Santísimo durante las Cuarenta Horas que se realizaran entre el jueves 19 y el sábado 21 de noviembre. Consulte aquí programase espiritualmente para vivir de mejor manera este fin de año.