Exposición de Noviembre “Maestros”, Un Espacio para el Arte y la Creatividad.

Durante el mes de noviembre de 2015 se realiza en la Sala “Pedro Serrano Granados” de la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara la exposición de la organización “Maestro” de Bucaramanga, abierto todos los días de 9:00 a.m. a 12:00m. y de 2:30 a 6:00 p.m.

“Maestros”, Un espacio para el arte y la creatividad. Somos una escuela para el conocimiento de técnicas y materiales para la ejecución magistral de obras de arte, que desde el año 20004, brinda a la región un espacio para la formación de nuevos valores en el arte y para la especialización y maestría de quienes ya han iniciado y direccionado su trabajo artístico.

Trabajamos en pro del arte y la creatividad, y contribuimos en la formación de personas con altas capacidades artísticas y elevado sentido de lo estético.

CURSOS:

Dibujo artístico, dibujo manga, aerografía artística y comercial, maquillaje artístico, carboncillo, sanguina, pastel, tintas, acrílico, poliéster, gauche, pintura al óleo, acuarela, técnicas mixtas y experiméntales, arte clásico, óleo con espátula, escultura, manejo artístico e industrial de resinas, vitrales, historia del arte, seminarios especiales y vacaciones artísticas para niños.

Maestro Cristian Toledo Rueda, sede Calle 58 No. 30 – 15 Tel. 6913270 – 316 764 8605 Bucaramanga.

Artistas Participantes Muestra:

Jorge E. Porras, Nubia de Villamizar, Alonso González, Yaneth Ruíz, Beatriz Alba Rojas, Jorge Sarmiento O., Juan José García, Mary Galeano D., Luis Carlos Durán, Eulalia de Jácome, Myriam Muñoz, Eduardo Lozano P., Diego F, Pico Rojas, Jaime Saavedra.