Despierta Barichara mes Febrero

En esta nueva emisión del Boletín el número 322, del año 31 del mes de noviembre, resalta un tema importante cual es “Familia, estas en corazón de Dios y de la humanidad”, “Dios a toda pareja convida, al Matrimonio proyecto de vida”. En la primera página presenta también el saludo del Párroco recordándonos el inicio de la Cuaresma que se abre con el Miércoles de Ceniza.
En la segunda página nos presenta tres temas, La Presentación del Señor, el 2 de febrero; Jornada Mundial de la Vida Consagrada y su Jubileo (2 de febrero); y el Miércoles de Ceniza… Abre el tiempo de la Cuaresma (10 de Febrero). ¿Qué es la Cuaresma?.
En la página 3 nos reflexiona sobre el Año del Sacramento del matrimonio y la Familia. Nos dan a conocer los diferentes horarios de celebraciones Eucarísticas en las veredas y las reuniones de los comités.
En el comienzo de la página 4 se finaliza la presentación de las reuniones de comités. De igual manera se presenta los responsables en la organización de la preparación de la Fiesta de la Virgen de la Piedra que se realiza este 11 de febrero a las 5:30 de la tarde en la gruta de la entrada de la población, iniciando con la novena todas las tardes desde el martes 2 de febrero en cada sector de la población.
Para concluir con la entrega de esta nueva edición del boletín se comenta sobre la Catequesis para este año y el Viacrucis Cuaresmal los viernes.