Atlético Bucaramanga se presentó en sociedad

Actualidad del Atlético Bucaramanga
Bucaramanga, 16 de febrero de 2016
COMUNICADO DE PRENSA #88
Atlético Bucaramanga se presentó en sociedad
El pasado lunes 15 de febrero Atlético Bucaramanga realizó la presentación oficial de la plantilla deportiva que utilizará durante este semestre.
Acordándose antes del reciente logro obtenido de la mano del actual cuerpo técnico, y con la intervención de jugadores insignias de la institución, directivos del club ‘Leopardo’ y ejecutivos de su principal patrocinador, Freskaleche, el conjunto santandereano dio a conocer los nuevos diseños en su indumentaria, además de presentar 1 a 1 a cada miembro de su parte deportiva.
Con el lema ¡Somos de primera! en la parte baja de su espalda, la camiseta principal de Atlético Bucaramanga, con su clásico amarillo, fue la sorpresa que Freskaleche brindó a los asistentes al evento, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con distintos miembros de la institución auriverde.
“Es algo muy bonito, Freskaleche siempre dando lo mejor, realzando un nombre de una institución querida por la región. Importante la vinculación de la prensa, y de todos los asistentes” resaltó el gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Jhon Carlos Castro.
Al final, un reconocimiento al profesor José Manuel ‘’Willy’ Rodríguez por parte de algunos miembros de la prensa local auspiciaron los buenos augurios para la presente campaña en la Liga Águila 2016-I.

Invalid Displayed Gallery