2ª. Exposición Cine y Medio Ambiente 2016

La Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de la Junta de Acción Comunal Central de Barichara convocó esta importante muestra a todos los artistas de la localidad y la región, este martes 20 de septiembre a las 7:30 de la noche en la Sala No. 1 de la institución se realiza su inauguración con la participación de los artistas, dirección y organización de Festiver, junta de acción comunal y comunidad en general.

La muestra contó con el patrocinio de Festiver, el apoyo de Terranato Café- Restaurante, el Canal Tele 9 y BaricharaVive.com; esta muestra estará abierta al público durante septiembre y octubre todos los días de 9:00 a.m. a 12:00m. y de 2:00 a 6:00 p.m. los martes como de todos es sabido no hay servicio.

En esta ocasión la exposición contó con la participación de los artistas Isabel Crooke Ellison, Martha I. Ruiz D., Mario Rodríguez M., Vicente Cadena Reyes, Pedro Gómez Navas, Pastor Plata Lizarazio, Óscar Rodríguez Plata, de Barichara; Ilse Mateus, Carlos González M., Reinaldo Alfonso Barragán, de San Gil; Roberto Ravelo Martínez y Carlos Estupiñan de la ciudad de Ipiales Nariño.

La Casa de la Cultura su Director y Presidente de la Junta de Acción Comunal, Humberto Muñoz Muñoz, agradece a todos los artistas, personas y entidades que de forma muy especial se vincularon en esta segunda versión de esta importante Exposición.