Concierto del Padre Aicardo en Barichara

El domingo 19 de marzo de 2017 se realiza en el Templo Parroquial de Barichara a las 2:30 de la tarde el gran concierto del Padre Aicadro Alzate. El valor de la entrada es de $10.000 por persona.

El padre Aicardo Alzate es un sacerdote de la comunidad de los Misioneros Redentoristas que se ha dedicado de manera especial a la evangelización a través de la música católica.

Nacido en 1980 en el Carmen de Viboral Antioquia, en una familia de músicos y de mucha fe, desde los 6 años empezó a entonar sus primeras canciones. Al ingresar al seminario en 1998 se manifestó, aún más fuerte, su inclinación por la vocación sacerdotal y la música religiosa.

Ordenado en el año 2006 como sacerdote en la ciudad de Medellín se ha dedicado desde ese momento a trabajar con los jóvenes, grupos eclesiales y medios de comunicación para llevar el mensaje de Dios a través de su música.

Hasta el momento, el Padre Aicardo, ha producido 8 CDS: Canta y ora al Señor, Rompiendo Cadenas, Al Señor de los milagros, Música de sanación, las mejores canciones a la Virgen María, Ayúdame a perdonar, Al pie de la cruz y Alabanzas al Señor.

Ha compuesto 152 canciones, reconocidas entre ellas: el himno de los secuestrados “Rompiendo Cadenas”, la ranchera “El malgeniado” que suena en muchas emisoras del país y diferentes temas en ritmos de salsa , merengue, bachata, ranchera, vallenato, cumbia ,bolero, bambuco llanera, balada, rap y reggaetón.

Ha realizado hasta el momento 505 conciertos. Y su música suena en más de 140 emisoras católicas en el mundo.

Con la venta de los CDS ayuda a la educación de niños de escasos recursos.
Actualmente ejerce su sacerdocio en la Basílica del Señor de los milagros de Buga. Conozca más información del Padre Aicardo aquí

conciertopadreaicardoalzate