Total éxito en Banquete a beneficio del Hogar San Antonio

Este es el informe especial del Banquete del Amor realizado el pasado domingo 27 de agosto de 2017, a las 3:00 p.m., a beneficio del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara, que en la actualidad da albergue a cerca de 75 adultos mayores de nuestra localidad y la región.

Con la realización de un sencillo programa cultural que contó con la vinculación de algunos residentes del hogar, el grupo Danzaquileo, Grupo Integración Cuerdas Colombianas y la rifa entre los asistentes de algunos obsequios donados.

El total de dinero recaudado en la venta de las entradas al banquete en las que colaboraron la Parroquia, junta  directiva, empleados y residentes del hogar; Presidentes de Juntas de acción comunal, grupos eclesiales urbanos y rurales y voluntariado, genero un total de $9´774.000. Además de algunas donaciones en efectivo por $280.000, para un total de $10´024.000. Se tuvo unos egresos debido a algunos gastos para la logística por $94.000 lo que nos deja unas ganancias netas por la suma de $9´930.000 los cuales fueron consignados en la cuenta de ahorros del Hogar en la Cooperativa Comulseb.

Se recibió algunas donaciones de obsequios para las rifas y el compartir por parte de las siguientes personas y entidades: Sra. Sonia Esmeralda Ariza, Sr. Alfonso Rodríguez Patiño, Sr. Israel Agón, Sra. Claudia Milena Patiño, Sra. Edith Johana Forero, Sra. Alicia Patiño Cediel – Proveedor, Sr. Cesar Carreño Duran – Proveedor, Distribuidora Avícola S.A. DISTRAVES – Proveedor, Sr. Edinson Ballesteros Caballero – Proveedor, Médicas del Fonce – Proveedor.

La Junta directica del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara, su administración, empleados y residentes agradecen a todas las personas, entidades e instituciones que se vincularon a esta actividad en beneficio de esta importante institución de nuestra localidad.
A continuación algunas imágenes del desarrollo de esta importante actividad.