Desde el pasado 23 de diciembre de 2024 está en circulación el plano turístico BaricharaVive que llega a su 7ª. Edición, el cual se produce con el aporte económico de servidores turísticos de gran trayectoria local, propuesta turística que ya cumple 20 años ayudando en la promoción turística de nuestra población.
Una alianza estratégica entre Yaneth Calderón Wedding Planner, La Mochila Guane de la tejedora Jahel Carreño de Mi Esquina Barichara y BaricharaVive-Cultura 20 Años, productor de este plano turístico se logró realizar una promoción muy importante para nuestra localidad en la 44 Vitrina Turística de Anato que se lleva a cabo entre el 26 y 28 de febrero de 2025 en Corferias Bogotá, gracias al liderazgo y experiencia de trabajo de Yaneth Calderón y Sebastián que se han desplazado por todo el recinto de la feria dando a conocer todos los servidores que apoyan nuestro plano turístico, mostrando la Mochila Guane, herencia dejada por nuestros indígenas Guanes y la importancia de nuestro bello municipio que cada día se consolida como uno de los mejores destinos de bodas de Colombia.
Esta alianza continuará trabajando por la promoción de nuestro territorio como uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país.
Síganos en nuestras redes: @bodasenbarichara @miesquinabarichara @baricharavive. A continuación, una galería fotográfica de la feria.