En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos dos actividades muy importantes desarrolladas por Respira soluciones sostenibles.
-La primera actividad, denominada A la estela del agua que se podía tomar Travesía de Transformación Cultural por el Agua, un recorrido por la Quebrada Barichara en alianza con Senderos del Agua, evento realizado el pasado 5 de junio de 2021, en el sector del Salto del Mico, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, evento de concientización y recuperación de la más importante fuente hídrica de nuestra localidad, un bello lugar que clama por su recuperación.

Vea también: A la estela del agua que se podía tomar.

Con la iniciativa de estas instituciones y el apoyo de toda la comunidad local con el acompañamiento de diferentes instituciones oficiales y privadas sería la mejor alianza para su recuperación y conservación sacándolo de la cloaca en la que se ha venido convertido este bello lugar natural histórico para los Baricharas por la desidia de las administraciones municipales.

Vea también: Huellas Patiamarillas, emisión 6 de junio de 2021.

-La segunda actividad la recuperación del matadero municipal en conjunto con la alcaldía municipal, donde comenzaran a desarrollaran procesos de reforestación junto con la planta de tratamiento de clasificación de residuos.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.