En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.
-En el primer vídeo se presenta un informe del comandante de bomberos de Barichara, Marcos Angarita Mejía, entregando un completo informe sobre todos los diferentes hechos que se dan en nuestra comunidad local.

-En el segundo vídeo veremos la reunión especial del grupo de Laicos Amigonianos Defensores de la Fe de Barichara, dirigido y asesorado por las Hermanas Terciarias Capuchinas capítulo de Barichara; igualmente invitan a todos a ser parte de este importante grupo.

Vea también: Huellas Patiamarillas, emisión 13 de junio de 2021.

-En el tercer vídeo veremos la intervención de algunos intendentes de la Estación de Policía de Barichara, en esta ocasión nos presentan algunos tips para tener en cuenta y no tener por descuido malos momentos.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.