En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.

-Al inicio en el primer vídeo conoceremos los artesanos de la talla en piedra, la medara, la ebanistería y en fin todos aquellos oficios que muestran nuestra identidad cultural, actividades que desde hace más de treinta años se elaboran en el Parque Artesanal, proyecto que en sus inicios fue apoyado por la Cooperativa Comulseb; cuando necesite una buena artesanía no olvide en visitar cualquier día en cualquier momento El Parque Artesanal.

Vea también: Huellas Patiamarillas, emisión 15 de agosto de 2021.

-Continuando con esta emisión veremos apartes de la nueva exposición que desde hace unos días y hasta el 30 de agosto del 2021 se lleva a cabo en una de las salas de la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara, del artista Gerard Ramón denominada Terracota y Pastel, invitados todos a visitar esta importante muestra artística en los horarios de 9:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

-Para finalizar esta emisión se presenta el programa realizado por el Sociólogo Álvaro Torres Ramírez, denominado Política, Estado y Región; en esta ocasión ¿Qué pasa con la economía colombiana? Los empresarios tienen la palabra, conozca la realidad de la economía de nuestra región en la voz de los propios comerciantes.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.