En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.

-Iniciamos esta nueva emisión presentando la invitación realizada por parte del Comandante de Bomberos de Barichara Marcos Angarita, para participar en el simulacro nacional de respuesta a emergencias, que se realizó el pasado 7 de octubre con la participación de toda la comunidad local e instituciones oficiales y privadas, vea acá imágenes de la actividad realizada en este día.

-En la segunda nota audiovisual se da a conocer un informe de las diferentes gestiones realizadas por parte del comando del cuerpo de bomberos de Barichara buscando mejorar su equipo de atención para las diferentes contingencias que se presentan en nuestra población y la región.

Otra nota de actualidad: Huellas Patiamarillas, emisión 3 de octubre de 2021

-Continuando con el magazín Jaime Ardila Sub Comandante de Bomberos de Barichara nos explica en que consiste y como se conforma la nueva unidad de ataque rápido recibida recientemente por la institución con el cual podrán brindar una atención oportuna a los diferentes conatos de incendio estructurales, forestales y vehiculares.

-Para finalizar esta nueva emisión presentamos la invitación que realiza el párroco de Barichara Pbro. Eduardo Bohórquez Orduz y la directora del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara, a la gran semana de la donatón a beneficio de esta importante institución que alberga y cuida a más de 70 adultos mayores de nuestra población la cual se realizará entre el 11 y 17 de octubre del 2021.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.